$Un nuevo caso de secuestro se habría originado en el Gran Concepción, luego que un hombre denunciara ante Carabineros haber sido objeto de dicho acto por parte de desconocidos, durante la tarde del domingo.
Según la información policial, el hombre permaneció en poder de sus captores durante, al menos 24 horas, luego de haber sido abordado por un grupo de sujetos, cuando se desplazaba en un furgón por calle avenida 21 de Mayo esquina Miraflores en Concepción.
Tras ello, el afectado fue amarrado y conducido hasta un domicilio del sector Villa O´Higgins en la comuna de Chiguayante, donde denunció haber sido objeto de amenazas con armas de fuego, y haber sido drogado por parte de los desconocidos.
Tras varias horas de cautiverio, el hombre logró escapar, y más tarde regresó a ese recinto para recuperar su vehículo, el que permanecía en el mismo lugar.
Tras las pericias de efectivos policiales de la Subcomisaría de Chiguayante en el mismo domicilio donde permaneció secuestrado, fue detenido identificado como José Ariel Ortiz Alarcón, de 40 años, quien será formalizado bajo los cargos de robo y secuestro en el Juzgado de Garantía de Concepción, debido a su presunta responsabilidad en el hecho.
0 comentarios :
COMENTA AQUI...
TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTE